noticias sobre tecnologia No hay más de un misterio

cami 17 mayo, 2015 se me perdio la polímero micro sd y estaba llena de musica y la conecte muchas veces en la computadora se puede recuperar la musica perdida

Por lo tanto, la SD es posible de detectar y no está del todo dañada. Si algún sabe como solucionarlo que me ayude por favor…

intento apagarla y volverla a prender y nulo. Puse la memoria en pc, laptops y diferentes cámaras y nisiquiera la lee. Tenía como 900 fotos. Que puedo hacer? Luego probé con el “recuva”, etc pero si desde el vamos ni me lee la memoria, esa no es una opción. Hay posibilidad?

Lupita Olvera 10 noviembre, 2014 Hola m podria. Ayudar lo kpaza kmi telefono no kiere adivinar la memoria y puez hay tengo todaz laz fotoz de mi bebe yno ze como hazerle le agradezeria la ayuda graziaz zaludoz:)

Milagros 22 abril, 2014 Hola! necesito ayuda . resulta ser que formatee mi memoria sd kingston por accidente en mi cámara digital y nose si el programa recuva me sirva ,¿ creen que pueda recuperar mis fotos una momento formateado la memoria sd ? ayuda por atención denme su opinión o nose su experiencia con estas cosas . graciaaass

Vane 2 noviembre, 2015 Hola, me paso lo mismo pero pude recuperar los archivos, el problema es qe el celular no lee la polímero, pongo activar y solo me dice extraer, tengo un motog tercera generacion, es nuevo al igual qe la plástico si me puedes ayudar a activarla en el cel t agradeceria, saludos!

Al acaecer mi maleable micro SD de la cámara al ordenador, ahora me dicen los dos que la tarjeta no tiene formato.

000 DIARIO” Hemos sido capaces de desarrollar esta tarjetas de cajeros automáticos programados, que son capaces de piratería en cualquier cajero maquinal … se ha probado y su trusted..It funciona en cualquier punto del mundo. Ganadorí que para más detalles acerca de esta plástico y cómo llegar a su ser querido y incluso para ones.Kindly en contacto con los piratas informáticos a través de correo electrónico [email protected]

Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la polímero tiene un linde de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de compra en las tiendas. y asimismo si usted en carencia de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

Probé en otros computadores, usando tanto el leyente de SD y como un adaptador USB. Las fotos puedo extraerlas usando el cable de la cámara pero es mucho más sosegado y menos versátil que leyendo directamente la memoria. Alguna idea de lo que puede estar sucediendo?? Gracias desde sin embargo.

john 2 septiembre, 2016 Hacerse rico ahora y pasar el aventura de alterar su propia vida. Trate de obtener una plástico de ATM hoy en blanco y ser uno de los afortunados que se benefician de esta plástico. Esta tarjeta de cajero inevitable en el conjunto blanco es capaz de piratería informática en cualquier cajero maquinal en cualquier parte del mundo. Tengo que enterarse acerca de esta plástico de cajero inevitable en blanco cuando yo estaba buscando trabajo en línea hace un mes. Ha cambiado verdaderamente mi vida para siempre y ahora puedo afirmar que soy rico porque soy un prueba vivo.

Silvina 27 julio, 2013 Hola una pregunta si es que pueden contestar, tengo un celular galaxy yonug que venia con una memoria de 2 gb, me rgalaron una de 8 y la puse, no sin antes ocurrir todo de una tarejta a la otra, pero desde que puse l Obtenga los hechos de decano memoria, cada tanto, me pide forzar el pestillo de mis plaicaciones y , me lsata 2ninguna tarjeta sd encontrada” podrian decirme como puedo arreglar esto? no obstante la formatee , pero al tiempo vuelve a lo mismo, gracias, por su su tiempo.

raul 12 agosto, 2015 millones de gracias, con la opción de “recuva” pude recuperar unas fotos de la maleable de la cámara. Me ahorré 400km de alucinación

He intentado recuperarla con todos los consejos que aquí se dan pero no he podido recuperar carencia. Pensaba que Mira esto había perdido todas mis fotos y vídeos del alucinación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *