Un imparcial Vista de alimentacion saludable

me descargue el recuva y pongo para recuperar imagenes en polímero sd. luego me aparece una ventana que dice “scaneando Mecanismo 0% progreso… calculando tiempo”.. y ahi queda x laaaargo tiempo sin avanzar cero… que hago?? tiene solucion mi problema? Gracias x la ayuda y muy buena esta info que pasaron!!!

tampoko reconocia en mi celular,lo lleve en la computadora,pa arreglarlo ,pero tampoko,cuando lo conecte si lo reconocia ,pero al abrirlo.no funciono,,y se me parecio un aviso diciendo q debo de formatear la sd,cuando hice clik me parecio arriba diciendo…capacidad desconocida,,y no se como hacer esto ,mi sd es de 8 gb,pero su capacidad es desconocida..como pwedo hacer esto!!!! me pweden ayudar…

Mi GRAN problema es el siguiente, tengo un Blackberry Torch 9810 y hace tres dias conecte mi celular a mi laptop para transferir unas fotos (desde la laptop hasta el celular), dejando la carpeta “camara” pendiente para descargar después por su tamaño tenia 400 fotos, cuando desconecte el celular de la laptop y revise el celular me decia 0 imagenes, 0 videos, 0 musica, 0 todo. Lo volvi a conectar a la laptop y las pude observar através de la laptop y las descargue a la laptop tardando tanto el proceso lo deje toda la Confusión transfiriendose la informacion (copiando y pegando), al dia ulterior me dirigi a mi trabajo y no revise la transferencia de los archivos confiada q todo estaba perfectamente (cuando solo se transfirio una miseria de informacion, mas adelante relación que me entere de esto luego del formateo y de cortar los archivos) el caso es que volvi a descargar las fotos desde mi celular, esta ocasión en la pc de mi oficina y formatee la plástico micro sd, luego volvi a transferir los archivos desde la pc a la maleable micro sd pero CORTANDO y pegando los archivos, al otro dia volvi a conectar el celular a la mi laptop y otra vez el mismo problema, está en 0 archivos, pero me dirijo a multimedia/explorar/mostrar archivos ocultos y se ven los archivos,pero opacos.

Me temo que esa información se ha perdido. Si la has formateado has eliminado toda lo que tenía dentro. Lo sentimos.

Saqué la SD, y la inserté en otro móvil, pero no la claseó. La coloqué de nuevo en el primer celular y me decía “formatear polímero”.

Buenos díTriunfador, tengo un pequeño problema con mi plástico de 8gb, la cual no funciona acertadamente en mi Samsung mini s3

Al ocurrir mi tarjeta micro SD de la cámara al ordenador, ahora me dicen los dos que la tarjeta no tiene formato.

La ultima vez le estaba haciendo una partición con minitooll partition y de allí, no se dejo ver jamas.

Ahora que aunque conoces los 28 hábitos saludables en el trabajo, tal vez te interese memorizar más sobre la prosperidad en el trabajo, creo que puede ser interesantes para ti:

sharomorales 7 noviembre, 2013 hola, mi tarjeta esta dañada y no me habia cubo cuenta, lo que pasa que tome unas fotos pero cuando las quise acaecer ala computadora no se habian guardado, quiero conocer si se pueden recuperar esas fotos que tome y no se guardaron, si se pueden recuperar por cortesía diganme como ! de en presencia de mano gracias!

Mis archivos son de suma importancia sin embargo que soy Dj y ahí cargo toda una biblioteca congruo extensa la cual sería inalcanzable retornar a reunir

Silvina 27 julio, 2013 Hola una pregunta si es que pueden contestar, tengo un celular galaxy yonug que venia Obtenga más información con una memoria de 2 gb, me rgalaron una de 8 y la puse, no sin ayer suceder todo de una tarejta a la otra, pero desde que puse l de viejo memoria, cada tanto, me pide forzar el candado de mis plaicaciones y , me lsata 2ninguna plástico sd encontrada” podrian decirme como puedo arreglar esto? ya la formatee , pero al tiempo vuelve a lo mismo, gracias, por su su tiempo.

Thomas Colson 24 noviembre, 2016 Gracias al Sr. Martins y todo el personal de UNIONATMCARD por la ayuda sitio web aquí que me dan en obtener una de sus tarjetas premium estoy tan contento de haberlos conocido y de hecho estoy agradecido, es la tarjeta ATM programada que puede hackear en todos los cajeros automáticos. Su trabajo con cualquier moneda y en cualquier país donde usted podría estar viviendo. Está programado de tal forma que cuando se realiza la transacción con la maleable, no se puede rastrear. Para hacer uso de esta polímero, no necesita ningún núpuro de cuenta o incluso pin de nadie. Su simple, porque hay un manual adjunto que enseña el uso, y igualmente dar más explicación sobre la maleable.

Ramon. 8 abril, 2015 Hola, quisiera enterarse qué podría hacer para recuperar mis archivos. Tenía la plástico SD en mi celular (nunca la pongo en otro celular o equipo) y estaba funcionando correctamente, y después de unas horas el móvil me decía que no había ninguna polímero insertada. Apagué el celular, creí que Cuadro un pequeño error, pero al encender volvió a aparecer lo mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *